Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

Tu, me, contigo...


                                                                           



                                                                             
                                                                                 
                                 
Deliciosa velada, reposas ...
                           Saboreo esos instantes.

Risas, comicidad, complicidad...
                                  Momentos intensos sin fin.
                                              
Tu mirada me pide...
                       Yo lo deseo.
                                                    
Me miras...
             Te sonrío.

Tus ojos me dicen...
                      Mi boca te susurra.

Cierras los ojos...
                   Mi voz te sugiere.

Me abrazas como si nada...
                             Me refugio como si todo.

            
                                                   Esencia ©
                                                                                     


      

6 comentarios:

  1. Deliciosa velada, sin duda.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, deliciosa...gracias por tus líneas.

      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  2. Pinceladas de una encantadora velada.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  3. Miradas que acarician entre letras, miradas que llegan y se quedan.

    Porque el mundo bloguero es como una familia en la que estamos enlazados entre letras y amistad, por eso mismo, no puedo dejar de desearte unas felices navidades llenas de amor, paz y felicidad y que el nuevo año venga lleno de nuevos proyectos y deseos cumplidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! esas miradas tan parlanchinas....sonrío.

      Poco a poco voy viendo el ritmo que se lleva por los blogs, tan variados y diferentes, por eso me animé a lanzar algún que otro susurro. María también te deseo unos días llenos de amor, paz y felicidad.

      Un beso

      Eliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...