Translate

martes, 27 de enero de 2015

Gestos inconfundibles.

                                                                           



Después de varias preguntas...
y de negativas y silencios, 
por respuesta...

¿Me extrañas?...
Le preguntó ella...

Y el con un gesto de 
levantamiento
de hombros,
le escenifica... puf!.
                             Sin palabras...
                             le contestó finalmente.



 Al amanecer me satisface abrir los ojos,
y saber lo que no quiero...
y  
 confirmar que hoy me quiero mucho mas.

Sonrío largamente...

Esencia ©







PD:

Y el tiempo te deje donde tengas
que estar.

               

9 comentarios:

  1. Elocuentes respuestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. aprecciate your blog kisses andy

    ResponderEliminar
  3. Cuando se aclaran las ideas, vuelves a vivir tu vida.
    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  4. Bonita luz, en la poesía, en la música y en ti.
    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Y sin mirar atrás, aquello que se fue no valía la pena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como abrir los ojos y ver la vida con claridad...

    Un calido abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sois muy amables, ¡gracias! por dejar vuestra huella, me hace sentir especial, al ver que se leen mis líneas.

    Besos con toda mi esencia.

    ResponderEliminar
  8. Que admirable tudo que li... Besos! Bom domingo...

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...