Translate

martes, 19 de mayo de 2015

Despertando emociones

   

                                                  Roserada (Rosaleda)
                                                                               parque Cervantes - Barcelona


                         
Afloran las emociones corola a corola,
será la causa de todo, este mes de mayo,
pero desde que abril me acercó a esta tierra
me ofreció sus colores, la fragancia de su perfume,
quedé prisionera y en su regazo me cobijé.



Al contemplarte, mis ojos retienen tu belleza,
luego miro a mi alrededor todo cambiado queda,
brotan deseos nuevos, la vida parece mas amable
y la esencia de tu aroma siempre permanece.


                             

Pétalo a pétalo deshojo cada una de ellas
y sobre la falda de la hierba las esparzo,
extendida sobre ellos, contemplo plácidamente
un cielo luminoso y de pronto aparece tu rostro
sonriente, el azul de mis pupilas te reclama...
las miradas se encuentran,
el corazón palpita al susurro de tu voz,
vibramos al roce de nuestras manos...

                                                Esencia ©


                                                                   Fotos realizadas por: Esencia

11 comentarios:

  1. Perfecta comunión con la naturaleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes para disfrutar con la mirada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María, se disfruta hasta la saciedad de tanta contemplación...:).

      Un beso

      Eliminar
  3. Tan hermoso el texto como las fotografías.
    Llevan tu esencia.
    Gracias por llenar mi mañana de primavera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Carmen... te aseguro que su perfume embriagaba ( el de las rosas) :)...

      Besos y feliz tarde noche

      Eliminar
  4. Una vez más,la belleza de la naturaleza nos acerca a la felicidad.Preciosas imágenes y bellos versos para acompañarlas.

    Un placer y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Joaquín una se rinde delante de tanta belleza...
      Gracias por tu comentario :)
      Un abrazo

      Eliminar
  5. aprecciate your blog kisses andy

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema que enaltece el amor y perfumarlo con aroma a rosas. Unas fotos muy buenas Esencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores despiertan la esencia de los sentidos...Gracias por tu comentario :)
      Un abrazo

      Eliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...