Translate

sábado, 25 de julio de 2015

London I love...

Video: I love London

 Fotografía y vídeo realizado por: Julia

Así con los brazos extendidos me recibía la beautiful city, sonrío...





En days de lluvia....


Me acompañaba...



 En días nublados...


Si pudiese sumegirme en el río de la
historia y revivir encuentros...


Sentada tras la baranda, la imaginación volaba...


Escaleras de las Queen's
Tras esta verja subían las esposas de Enrique VIII
para ser encerradas en el torreón
para luego...






Days de sol...





Bello paisaje desde London eyes...










































deliciosa "rain"...






Hare hare...
cantaban sin cesar...



Call me....














A punto de observar las jewels de la crown...











Trafalgar square....






Infinidad de momentos disfrutados y vividos con tus novelas,
que han hecho  vivir, a veces, realidades...



Me llamó mucho la atención, que con su inmenso traffic no escuché
ni un solo claxon de sus cars, un deleite...
Para ver London  necesitas infinidad de days...
es un escaparate constante de gentes, arte, barrios encantadores
donde puedes adquirir todo tipo de objetos, hay inmensidad de mercados,
mercadillos: Covent Garden, Portobello, Soho, etc. etc.
Teatros en constante actuación diaria.
The people de London city son de una exquisita educación 
nunca mejor dicho lo de gentleman and ladies.



Picadilly circus...



¡ Qué bien venía un poco de rain!
después de sufrir los calores de la península ibérica...





abadía de Westminster

 De una gran belleza  arquitectónica,
sus ilustres huéspedes, hombres de ciencia, poetas, grandes literatos, reyes, princesas...
 Alberga las tumbas y mausoleos de grandes genios de la literatura como Charles Dickens, William Shakespeare y Rudyard Kipling, entre otros...


Palacio de Buckingham
Imagino a Queen observando tras los visillos reales...

                                                  fotos realizadas por: Esencia

Sonreía, cuando me escuchaban hablar preguntaban si era francesa
o italiana y entonces mas ancha que larga les contestaba: "I'm from Barcelona"
en aquel momento se  producía el festival: "¡oh Barcelona beautiful!" todo eran halagos
y parabienes ¡¡ Visca el Barça!!, esta última frase no faltaba nunca.

Aparentemente observé que las "people" es lo mas importante para esta bella
ciudad, todo me decía: "ven" no cesaba de contemplarla...
Han sido unos "days" de amistad, cariño, inolvidables...


     
                          

8 comentarios:

  1. Esencia, todas las fotos las he disfrutado, qué belleza nos dejas. Debo reconocer que algunas tienen un gran encanto artístico, sobretodo las de la lluvia...Cuánto has disfrutado y nos regalas con generosidad, amiga...Me alegro mucho, que Londres te haya recibido con los brazos abiertos y hayas profundizado en su alma y en su educación.
    Te dejo mi gratitud y mi abrazo de luz.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu comentario Mª Jesús, siempre tan generosa :))...la verdad es que disfruto con la fotografía...me encanta que te haya gustado y sí lo he pasado muy bien, London me ha enamorado ;))...
    Te dejo un abrazo con toda mi esencia.

    ResponderEliminar
  3. Londres sin "rain" es menos Londres.
    Excelentes fotografías que me han transportado a Londres sin moverme del sillón...

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sin lluvia no sería Londres ;))...me alegra que te haya gustado y que mi varita mágica(fotos) te haya transportado...realmente es bonita...agradezco tus líneas...
      Abrazos

      Eliminar
  4. Que bonitas fotografías!
    Con sol, lluvia, o días nublados he pasado un grato momento viéndolas.
    Muchas gracias por compartirlas con nosotros.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayan gustado! :))
      Agradezco tu paso por este rincón...
      Abrazos

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho las imágenesy el sentimiento que destilas, Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que hayas disfrutado contemplando estos rincones...agradezco tus palabras :))

      Un beso

      Eliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...