Translate

miércoles, 1 de julio de 2015

Viendo lugares...



Las contemplaba plácidamente,
 nubes compañeras de viaje
 se deslizaban suavemente
como copos de algodón,
acompañaban, seguían
avanzaban...
Cruzando francia
hacia el norte
     pasando por París ¡oh! la la la!...



                                                                                                      

Macetas gigantes
   decorando las calles...
de Calais


Torre reloj del ayuntamiento de Calais

Humm!! delicioso pan para hacer
un buen "pa amb tomaquet" i embotit, formatge...

imágenes: Esencia

Charles de Gaulle y esposa de compras
hacia el mercadillo.
Sonrío :))


Después de saciar el " bon appétit "...

¡Garçon! un bon "café noisette" 
s'il vous plaît.


Después de pasear mi cuerpo serrano
 por la ciudad
 embarcamos en el Eurotunel:




... al cabo de 35' h. desembarcamos

Continuará...
:))


12 comentarios:

  1. Esencia, gracias por tus fotos y por hacernos partícipes de ese paseo parisino bello para el cuerpo y el alma...Una gozada, amiga...Mi abrazo de luz y esperamos la continuación...
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado, disfruto jugando con la página haciendo, componiendo :))...

      Agradezco tu paso y comentario

      Eliminar
  2. bellisimas fotos, es un honor leerte un beso ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! que te haya gustado, agradezco tu comentario :))

      Eliminar
  3. Te vi en un blog amigo y me gustó tu nombre....
    Esencia, felicitaciones por tan lindo espacio.
    Las fotos preciosas.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Agradezco tu paso por este rincón y comentario :))

    Un abrazo con esencia

    ResponderEliminar
  5. Me haces sonreír, Verónica...
    ;))

    ResponderEliminar
  6. Wuaw me he dado un hermoso paseo por las calles de París, escuchando de fondo una romántica música que invita a soñar.
    Ha sido muy grato llegar a este, tu espacio que invita a regresar para saber como termina el viaje jeje.
    Mis saludos. Lindo blog... oooh siiii...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario, Rayén :))
      Bienvenida a este rincón...
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Bonito viaje Esencia,promete.Que lo disfrutes y mucho.

    Me gustó ese comienzo con nubes...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...