Translate

domingo, 2 de agosto de 2015

Mitigando el calor...


Hasta la mirada precisa de
algo refrescante en estos
días de calor intenso...
Video: refrescante


Gotas de lluvia emanan del cuerpo
cuando me rodeas y seguidamente 
el arco iris se refleja en el rostro...
¡Por favor aléjate!
no vuelvas con este fuego
que incendia, ahora no deseo
ese arrebato fogoso
quiero la máxima distancia
hasta que llegue el invierno,
entonces dejaré
que me abraces y envuelvas 
con toda tu inmensidad "calor".
                                                       
                                          Esencia ©

                                                        


imágenes: Esencia

10 comentarios:

  1. Es natural y fruto del calor.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es...de lo cotidiano también podemos prosear, ¿está bien dicho? :)).
      Abrazos

      Eliminar
  2. Gracias hoy me encuentro tan sola que Rafael y Amapola me han hecho la compañia que mejor podria encontrar de unos amigos.
    Gracias Esencia por tus cariñosas palabras en el comentario ,ha sido un placer recibirte ...venir y encontrar estos queridos amigos...y tus letras a tu entrada ... a este gran calor es comprensible y pueden ser versos a un bonito escrito.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te reconforte encontrarte con tus amigos :))... nuestro entorno nos da tanto para escribir...agradezco tu paso por este rincón.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Se agradecen estos instantes poéticos de frescor.Las gaviotas,como todos,andan en estos tiempos algo despistadas.
    Y el poema,bueno,para eso está el aire acondicionado...¿no?.Es una pena desperdiciar los meses de verano por el maldito calor...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay que aprovechar el verano, suerte de AA (aire acondicionado) que permite refrescarnos, surgen tantas expresiones con lo cotidiano...:)).
      Abrazos

      Eliminar
  4. Esencia, tu video es muy refrescante y tu diálogo con las gaviotas muy bello y sugerente, amiga...Realmente el calor nos está probando, no sabemos qué hacer y el tiempo vuela, el verano se pasa...Mi gratitud por tu hermoso post y mi abrazo de luz y cariño, Esencia.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Un saludo con cariño desde mi tierra querida, porque un amigo sincero aunque ausente nunca olvida.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...