Translate

jueves, 17 de septiembre de 2015

Tu que haces de los versos, sueños...





Tus dedos se desnudan 
en las líneas que vas surcando,
las letras se desdibujan 
cuando la lluvia salada
inunda el cauce de tus luceros,
intentando reflejar 
lo que estremece a tu corazón...
Mis pupilas se visten 
despacito en la lectura 
y como en una pasarela,
letras de todas las tallas
con cadencia, van desfilando...
Contemplo una y otra vez
como si de un lienzo se tratara,
la mejor escritura veo danzando,
no ceso de regocijarme
en mi virtual paseo...
Cuanto sentimiento, sueños,
ternura, amor, dolor...
Y tanta sensibilidad
llevan la esencia en los dedos
de juglar, hacia mundos
imaginados, deseados...
                                           
                     Julieta ©
                                                          Vídeo: nostalgia 

11 comentarios:

  1. Julieta, me alegro que disfrutes leyéndonos a todos...El alma de cada uno se refleja en ti mientras nos lees y te vas llenando de nuevas perspectivas y matices, que enriquecen tu espíritu...Ahora, también yo disfruto leyéndote y sintiendo tu alma que vuela y llega a mi como una gaviota surcando la inmensidad...
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu profundidad y sensibilidad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinidad de veces me he sentido gaviota...sonrío, agradezco siempre tus letras tan generosas Mª Jesús, eres un encanto...
      Abrazos

      Eliminar
  2. Muy bella poesía Julieta, es un placer entrar a leerte. El bolero que tienes en la música es precioso, pero no lo conozco ¡si me lo puedes decir! Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado, es lo que siento y veo al leer poemas entre muchas cosas mas :)).
      Espero hayas recibido el tema,Daddy's bolero, pura pasión bailándolo, te aconsejo lo veas, la pareja que lo baila es demasiado para el cuerpo...cuanta pasión...penetro en la música y me siento tan dentro que su esencia me embriaga... aaisss!!

      Abrazos

      Eliminar
  3. Es el poder de la poesía,transformar palabras en bellos sueños y el saber apreciarla en lo que vale es todo un don que no todo el mundo posee.

    Un placer pasar por tu blog Julieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese poder que me arrastra y que no puedo evitar hacerlo mio...agradezco tu paso por este pequeño rincón...
      Abrazos

      Eliminar
  4. Preciosos versos y escuchando esta musica el amor en sublime
    besos amiga ...gracias por tanta belleza

    ResponderEliminar
  5. Es la magia de la escritura...
    Lo versaste muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Manos mágicas.
    Un poema que tiene dos lecturas (para mi), las dos me gustan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta tu blog y tus versos y que preciosa la foto del libro son unas frases bonitas dulces y profundas. saludos

    ResponderEliminar
  8. Agradezco vuestros comentarios :))
    Un abrazo

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...