Translate

viernes, 9 de noviembre de 2018

Tardor...


Tardor…

Colors calents,
que abrigallen,
pluja darrere del cristall,
convida al record.

Sensacions dormides,
desperten...
Afloren desitjos,
surrealistes…

Trepitjades pels camins
que acompanyen amb
el cric crac, com polifonía
al caminar...
       

                                                                                                                                                                      foto:Internet
Otoño...

Colores calientes,
que arropan,
lluvia tras el cristal,
invita al recuerdo...

Sensaciones dormidas,
despiertan...
Afloran deseos,
surrealistas...

Andares por los caminos
que acompañan con el
cric crac, como melodía
de las pisadas...

       Julieta©






6 comentarios:

  1. Es una hermosa sensación la de la estación, los colores, el sonido en los paseos y ese largo etcétera.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Esa mezcolanza de colores, sentires y nostalgias nos enriquece, nos hace profundizar y elevarnos, Julieta.
    Mi felicitación y mi abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Jesús, por tus letras, otoño despierta intimidad....

      Un abrazo con toda mi esencia.

      Eliminar
  3. Me gusta el otoño y me gusta este poema.
    Disfrutemos!!!

    Besos, Julieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? me gusta que te guste ;-)…
      Disfrutemos pues.
      Verónica, besos.

      Eliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...