Translate

martes, 13 de noviembre de 2018

Troba'm ** Encuéntrame

                                                                                                             
Saber-te, tenir-te,
refugiar-me amb tu,
tenir tirada
 de mirar-te sempre.

 De vegades per oblidar, 
unes altres perquè
m'incendiïs,
  comprengui, imagini…

Saps?
aconsegueixes aflorar
els meus sentiments
més recòndits.

Estic esbrinant
que seràs
refugi de gairebé
el meu tot…
  LLibre, amic.




Saberte, tenerte,
refugiarme,
tener querencia
de ti, 
si no te miro.

A veces
 para olvidar,
  otras para que
  me incendies, comprenda,
imagine...

¿Sabes?
consigues aflorar
mis sentimientos
más recónditos.

Creo
que serás
refugio de casi
mi todo...
   Libro, amigo. 

Julieta©

4 comentarios:

  1. En los libros podemos encontrar los mejores amigos, Julieta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí se encuentra todo lo que imaginas y deseas...
      Gracias, Rafael.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. En ellos está la mente del hombre y el latido de Dios, Julieta...Un libro nos adentra en el principio del universo.
    Mi felicitación por tu hermoso y estructurado poema.
    Mi abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! esos libros que embelesan tanto..
      Gracias por verlo así.
      Un abrazo Mª Jesús con toda mi esencia.

      Eliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...