Translate

martes, 17 de febrero de 2015

Noche...









                                      Dame la mano luna
                               que la oscuridad me ciega.
                               En las tormentas de lluvia,
                                cuando las gotas de agua
                                   se deslicen y musiten
                                          a mis labios,
                                       míenteme noche.  
 Elevo los ojos hacia el firmamento,
veo estrellas que balbucean,
como susurros parpadeantes,
mis pupilas las contemplan 
   y piden deseos imposibles...
Noche...
Cueva de ladrones que albergas
    sentimientos, besos, caricias...
      Cobijo de mentiras y promesas rotas...
Sueños de Julieta sin Romeo...
Pasiones derramadas en la 
llanura de las sábanas.
Al anochecer cuando
   desaparece la luz por el horizonte,
acudes en busca del botín, 
cual bandolero codicioso
de la presa deseada.
Noche...
Llévame, condúceme 
por el valle de los 
  sueños y no permitas 
   que el amanecer me encuentre.
  Esencia © 
15/02/15

9 comentarios:

  1. Muchas veces se encoge el corazón ante la noche y salen sentimientos como estos versos que nos dejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta dulzura en tus versos
    dejan atrapado en su lectura
    enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Las noches se pueblan de miedos, recuerdos y ausencias..... y a veces espantan el sueño.
    El amanecer nos encuentra con el alma llena de ausencia y el corazón de deseos.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  4. Es una oración, un conjuro a la noche.

    ... Y si el amanecer te encuentra, seguro que la noche te ha dado su manto de fuerza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. i love you kisses andy

    ResponderEliminar
  6. Yo no quiero que me mienta ni la noche.
    :)
    Besos, y un abrazo.

    Gracias por tu visita llena de sol.

    ResponderEliminar
  7. Es una petición hermosa.
    Que la luna te ayude.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. En las noches más oscuras la luz de las estrellas brilla el doble y nos acarician con sus
    mágicos sabores.


    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Agradezco vuestro paso por este rincón...

    Abrazos con toda mi Esencia.

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...