Translate

lunes, 8 de febrero de 2016

Amor tardío...






Jose Angel Buesa **poeta**

20 comentarios:

  1. Julieta, el video que nos has dejado no se ve...Sólo vemos un cuadro blanco...
    Te dejo mi abrazo y feliz semana, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu toque de atención, no sé como solucionarlo, subía los vídeos con facilidad, pero ahora me falla...
      Feliz semana también para ti.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Julieta, ha valido la pena luchar por ese video, amiga...He comenzado a oirlo y sólo había música, pero tu voz ha entrado, sorprendiéndome, como esa mariposa...Con una cadencia exquisita y un sentimiento mágico...Nunca es tarde si la dicha es buena, así nos lo hace ver el poeta...Esa ilusión llega, tardíamente, pero en su momento justo, amiga...Espero que los demás seguidores puedan oirlo y disfrutarlo al igual que yo.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso, Julieta.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Mª Jesús, si ha valido la pena, disfruto mucho realizando los vídeos.
    Agradezco tu comentario, celebro que te haya gustado :))...
    Un placer leerte siempre.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. hola amiga...gracias por tu entrada a mi blog...es un placer entrar al tuyo siento paz y a la ver ese amor que siempre corre por mis venas ...claro amor de poeta ....
    El homenaje que hago a José Ángel es que siento por él una gran veneración por no estar ya entre nosotros en este mundo y admiración por sus versos...
    "Amor tardío"lo tengo yo tambien ,tuve la paciencia de copiarle a las tres de la madrugada por Radio Nacional de España...y acabé enamorandome de su poesía...
    Amiga gracias por esta musica que siempre aqui la escucho con mucho agrado....
    Un fuerte abrazo...ahora pondre en video para oir el poema.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que reciba homenajes Buesa,su poesía es muy romántica, llena de ternura.
      Agradezco tu paso por este rincón.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Hola Julieta.Por aquí llevo un rato viendo y escuchando tu vídeo con ese poema maravilloso de Buesa,un poeta que siempre me gustó y con el que me identifico a menudo en mis poemas.Gracias por compartir belleza con esa generosidad y con esa voz que hace si cabe más bello aún el poema de J.A.Buesa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buesa es tan cercano con su poesía, que es fácil sentir la ternura de sus versos...
      Te agradezco tu paso, saber que es un poeta con el que te identificas me satisface...


      Abrazos

      Eliminar
  6. Hola Julieta, un vídeo con unas imágenes preciosas y bella música, lástima que la voz no se escuche bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya parece que aún tengo problemas con el vídeo, espero poder solucionar...
    Agradezco tu comentario.
    Feliz semana :))

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias amiga...Gracias por tu comentario ...es hermoso escribir y lanzar al viento las semillas del amor que es lo unico que jamas pasa ni de moda ni de suspirar cada dia por el ...solo hay que acercarse a un caset de musica o sentarse al piano tocar ---hacerlo girar y el amor volvio a prender con palabras de poesia.
    Gracias
    buenos dias y siempre aa tu lado aqui
    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Julieta, una pena, pero no he podido escuchar tu vídeo.
    Que hermoso el amor de la tercera edad,en la poesía del gran poeta, José Angel Buesa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sí, bella la poesía de Buesa, el Amor tardío también puede llegar en plena juventud ya que nunca se sabe cuando puede terminar el camino...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. A ti que te has acercado a este rincón...
    No puedes escuchar o ver el vídeo?.
    Agradecería me lo comunicaras...Gracias :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego de insistir una docena de veces (donde solo salía la pantalla en blanco y un giroscopio indicando que estaba cargando). Apareció por fin (luego de unos 10 minutos de insistencia)… Un paisaje majestuoso donde se percibía un campo, un camino, montañas y un cielo color mar. Acompañan a las imágenes una música hermosa. Luego. Aparece un patio campestre, con enredadera de flores blancas. Le sigue la imagen de una bella joven con una avecilla en su dedo mayor. Aparece un cielo encumbrado de azul y árboles con ramas huérfanas de hojas. Una dama vestida de flores y mariposas. Y aquí lo mejor, una voz femenina, muy femenina, dándole esa cadencia melancólica y un tono serio y sentido a tan hermosa poesía. ¿Qué imágenes seguían?... No me preguntes, yo cerré los ojos cuando empezó aquella voz y los abrí cuando ya todo había concluido.
      Julieta, espero haberte ayudado con mi respuesta. Y además, agradecerte por tan bello trabajo.

      Eliminar
  12. He sonreído largamente, mientras leía tus líneas, agradezco tu tenacidad por ver el vídeo( no sé porque tarda tanto en abrirse) en fin poco a poco espero conseguir arreglarlo...
    Gracias de nuevo, así se del problema...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Gracias amiga por tu compañia y comentario ...
    Aqui tienes a Buesa que es maravilloso el trabajo que nos regalo todo al amor ...
    Yo sigo escribiendo poesias al amor...eso me piden cuando publico otra cosa ...
    me alegro que guste ...
    besos

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...