Translate

sábado, 9 de noviembre de 2019

M'agrada...

M'agrada
fantasiar quan
et mostres amb
el teu vestit de núvols...

Irromps cada día amb
aquest ventall de colors
despertant desitjos,
provocant a llavis
que cantussegen...

Dits que escriuen
línies interminables d'anhels...
Qualsevol dia m'alço cap a tu
i m'uneixo entre la boira,
desig de fusionar-me entre
aquesta paleta de colors
que em té fetillada...





Me gusta
fantasear cuando
te muestras con
tu vestido de nubes...

Irrumpes cada día con ese abanico
de colores despertando deseos,
provocando a labios
que canturrean...
Dedos que escriben
líneas interminables de anhelos...

Cualquier día me alzo hacia ti
y me uno entre la bruma que creas,
deseo fusionarme entre
esa paleta de colores
que me tiene hechizada...

                                        Julieta©
                                                                                (traducc. aproxi.)


                                                   

2 comentarios:

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...