Translate

martes, 16 de junio de 2015

Mientras...




En la tranquilidad
del momento
evocando quedo
y dejo que me lleve
el ritmo del sentimiento,
aunque sean los
sueños que me transportan
a ese instante del recuerdo,
renace en cada sosiego,
lleva, envuelve como
melodía que penetra
en cada poro de la piel...
Saboreo, relamo, ensueño
con los labios sedientos
que en la fuente de los
versos desean saciar
y no quiero dejar
de recordar...

                       Esencia ©
                       5/06/2015

foto realizada por: Esencia

12 comentarios:

  1. En esos momentos relajados los recuerdos nos vienen a visitar y nos transportan a sueños y recuerdos que creíamos olvidados, vuelven de nuevo …y esos sentimientos nos atrapan haciéndolos vivir de nuevo con toda intensidad…

    Un cálido abrazo Esencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu paso y comentario...
      Cálido abrazo también para ti :))

      Eliminar
  2. De una profunda nostalgia, me pareció

    Que tengas un feliz día, Julia

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina por tu comentario...
      Feliz comienzo de semana :))

      Eliminar
  3. es todo un placer leerte un beso ricardo

    ResponderEliminar
  4. Momentos sublimes que son solo nuestros,que nos transportan a un pasado que ya nunca saldrá de nuestra memoria.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, agradezco tu comentario, de nuevo ya por aquí...

      Abrazos :))

      Eliminar
  5. Bellísimo , no dejes de saborear la vida.
    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Esencia, me encanta esa intensidad que pones en el recuerdo y lo haces vida de nuevo...Lo haces presente continuo, porque en realidad el tiempo no existe, el sentimiento permanece cuando somos capaces de eternizarlo y parar el tiempo, como tu haces, amiga...Mi felicitación por esta preciosidad, que nos dejas.
    Mi abrazo de luz y mi cariño, Esencia.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Eres muy amable siempre con mis sensaciones, agradezco tu comentario :)).... eres muy expresiva...
    Abrazos con toda mi esencia.

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...