Translate

jueves, 30 de octubre de 2014

Tu



                                             

Mi corazón se estremece al pensarte,
se llena de júbilo al saberte,
te busca durante el día incesantemente
a través de los medios que nos rodea.

Poesía escriben tus dedos, que cada día
lanzas al aire, llenas las almas deseosas
de amar, y que con maestría plasmas.
Pero yo te saboreo y te disfruto, 
en este instante.

Tus escritos
describen fantasía y realidades,
que encandilan a corazones 
jóvenes y maduros,
que siguen tus pasos cada día, 
para encontrarte en algún recodo, 
pero tú me llevas cogida de la mano.
                         
 Esencia ©



                                                                         

2 comentarios:

  1. "...Te miro y sonrío, te pienso y suspiro... porque sé que eres mío..."
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. ... Y mi corazón henchido de amor... te espera.
    Un beso.

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...