Translate

lunes, 12 de enero de 2015

Gotas de agua...

                                                          



Crujen las hojas, bajo mis pies,
alzo la mirada, parece que
amenaza lluvia.

Inmersa en mis pensamientos
sigo el paseo,
de pronto algo me detiene.

Cae una gota de agua, luego otra
y otra...
altera mis pensamientos 
me digo: 
ya viene el diluvio.

Alzo la vista 
y veo con sorpresa 
que alguien está 
dando de beber a 
sus sedientas plantas.

                                                    Esencia ©



8 comentarios:

  1. Paseando con tus versos, he visto caer la lluvia.
    Bonito poema.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan simple...sonrío, me alegra que te guste, gracias.
      Petons, maduixeta.

      Eliminar
  2. El agua en forma de lluvia a veces es un placer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, una forma diferente de empaparse de ella.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Una lluvia con mucho sentido y cierto encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlo así y por tu paseo por este rincón.

      Saludos

      Eliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...