Translate

martes, 7 de abril de 2015

El baile de las olas...


                                                                           

                                                    foto realizada por: Esencia

  La espuma de las olas acarician la orilla,
arrolladoras se esparcen por
  los pies acariciándolos suavemente
  otras golpean fuertemente
con furia
entonces me doy a la fuga
y sonrío en mi retirada.
 Seducen con su constante
 arrítmico cabriolear
  y no ceso de enredar, entre ellas, al pasear.
Llegan como en un bamboleo a la playa
 borrando toda huella
 antes de regresar al mar
y contemplando su vaivén imaginaba
que fácil sería olvidar
 lo que no quiero recordar
   con el simple balanceo
   del agua sobre
la arena.

Esencia ©

foto realizada por: Esencia

13 comentarios:

  1. El agua es sanadora, y ,el mar también, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, lo es y mucho, gracias por tu comentario.
      Besos y feliz día.

      Eliminar
  2. Nos dejas un bonito poema, el mar juega con nosotros y nos dice que todo pasa y todo queda...La vida es presente continuo, vamos enlazando vivencias y recuerdos, fluyendo hacia adelante...Mi felicitación por la frescura y espontaneidad de tus letras, Esencia.
    Mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me satisface que te haya gustado, agradezco tus líneas y describes muy bien parte del significado
      de este escrito, eres muy amable.
      Un fuerte abrazo con toda mi esencia.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Saludos "1super", sí todavía refresca bastante.
      Que tengas un buen día.

      Eliminar
  4. tus versos muy bonitos y faciles para olvidar...gracias por tu visita y tiernas palabras..
    feliz dia
    besos Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y si muy fácil de olvidar, si así fuese...
      bssss

      Eliminar
  5. aprecciate much your porms kisses andy

    ResponderEliminar
  6. Son tan relajantes los paseos por la playa...sobre todo en época primaveral cuando los calores aún asoman timidamente. Tus versos invitan a elllo.
    Supongo, Esencia, que leíste mi contestación a tu pregunta sobre nuestro grupo Alga en mi blog. Si cualquier duda tienes, no dudes en preguntarme.

    Un abrazo

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es relajantes y mucho mas, sonrío, gracias Fina por tu comentario.
      Para asistir a las presentaciones de los poemas llamaré para saber los días que se realizan.
      Gracias por tu información.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. El mar... siempre presente en nuestras vidas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Leyéndote me siento ola, me siento mar....

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...