Translate

martes, 7 de agosto de 2018

Sonrío...




Sonrío...
Cuando  el móvil te delata
que estás ahí, enredando...

Sonrío...
En el momento
que te enfurruñas
y río sin disimulo
si el enfado te supera...

Sonrío...
Cuando con sigilo
los dedos se deslizan
suavemente
por el cacumen
         
entonces,
el vello de tu
cuerpo se inquieta,
los fanales de tus iris
se van apagando
para entrar en placidez...

Sonrío, sonrío...

              Julieta ©
                                                 Música:
                                                          Smile-Madeleine Peyroux

8 comentarios:

  1. Yo también sonrío al leer tus letras...
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello y sensual el poema. La sonrisa aporta un poético erotismo, una complicidad gozosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Complicidad total expresada con maestría.Mi enhorabuena Julieta.
    La música,ideal para el momento y el sitio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ese sentido del humor y positivismo nos facilitan la vida y nos acercan a los demás...Me gusta esa actitud, que deberíamos mantener casi siempre en la vida, nos ayuda a mirar las circunstancias en perspectiva, dándonos cuenta de que todo pasa y prueba nuestro equilibrio y paciencia.
    Mi abrazo y feliz domingo, Julieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actitud muy positiva Mª Jesús, agradezco tus palabras.
      Mi abrazo para ti.

      Eliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...