Translate

martes, 23 de octubre de 2018

Pasa de las paradas, ¡vuela!...

                                                                                                                               Fotografía: Julieta
Subí al bus,
    ya casi oscurecía...
     Estaba deseosa por verte...

Pero tenía que llegar antes
del anochecer,
de lo contrario no podía gozar
de tu presencia, contemplarte,
deleitarme
de tu azul profundo...

¡Acelera conductor
haz que este bus 
vuele!

     Imaginaba el encuentro... 

Por ello el recorrido de
acudir hasta ti se me hacía
interminable...

Me embriaga tu perfume,
con solo pensarte.

¡Al fin arribé!.

Quería ser la primera 
 en bajar del bus
y recuperar
esos treinta minutos 
del tiempo
transcurrido en el viaje.

Estás frente a mi, te miro, 
deseo abrazarte, zambullirme
  en tus brazos largos, extensos...
Pero no lo haré
 estás muy  frío...
" Mar mío "
                                  
         Julieta©         

Jazz Band: Sant Andreu
                                                               ( publicado Nbre. 2014)

6 comentarios:

  1. A veces se pasa uno de las paradas con la intención de llegar primero, pero...
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Es que el mar es un amante infinito y mágico, pero muy cambiante, Julieta...Muy bueno por mantener la incógnita hasta el final.
    Mi abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy cambiante es, me gusta que destaques algunos detalles...
      Feliz fin de semana y mi abrazo con toda la esencia.

      Eliminar
  3. Así vamos al encuentro del mar, parece que nos roban tiempo con él.
    Si me lo permites, la segunda estrofa spoilea el poema en el último verso.
    Por lo demás, transmite mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir de mi inexperiencia en escribir, pero me atrevo hacerlo, me gusta y agradezco que se lea, es así el detalle que comentas (sonrío), gracias Verónica.


      Besos.

      Eliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...