Translate

lunes, 4 de mayo de 2020

Reencuentro...

Vaig sortir del portal de casa,
de manera espontània els meus peus
em portaven al parc,
vaig pensar estarà tancat

però oh! sorpresa...

Aquí estava amb tot el perfum, color
que la primavera va regalar...
els ocells amb el seu cant
donaven la benvinguda...

La llum brillant del sol
encegava la mirada
la seva abraçada era molt càlid...

Els meus dits desitjosos volien acariciar
flors, fulles
en tocar-les desprenien
aromes...

                       Julieta©


Salí del portal de casa,
de forma espontánea mis pies
me llevaban al parque,
pensé estará cerrado,

pero oh! sorpresa...

Ahí estaba con todo el perfume, color
que la primavera regaló...

las aves con su canto
daban la bienvenida...

La luz brillante del sol
cegaba la mirada
su abrazo era
muy cálido...

Mis dedos deseosos querían acariciar
flores, hojas
al tocarlas desprendían
aromas...

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, me alegro de que sintieras ese "reencuentro" con la naturaleza y la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es lo único que parece serenarme a mi, ésa tranquilidad de la naturaleza y su fragancia fresca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La naturaleza siempre nos espera, Julieta. Ahora tenemos que mirarla con ojos nuevos, valorarla y quererla como se merece. El video muy inspirador y agradable en estos momentos, amiga.
    Mi gratitud y mi abrazo por compartir tus bellos sentimientos.

    ResponderEliminar
  4. La naturaleza estaba esperando sin cambios, siguiendo su ciclo y como me gusta contemplarla...
    Agradezco tu comentario Mª Jesús

    ResponderEliminar
  5. Ahora más que nunca, una simple flor en un parque, se nos hace un tesoro.
    Aquí están cerrados todavía, pero me has llevado con tu poema.

    Abrazo, Julieta.

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...