Translate

jueves, 1 de septiembre de 2022


Brisa melódica, seduce, atrae

me dejo llevar

 trance deseado...

El tiempo no existe.

Fluir, suavemente 

entre algodones de azúcar

y así poder mordisquear

 de vez en cuando (sonrío)

mi único deseo es

 seguir escuchándote...

 * Música *


                                                                     

Brisa melòdica, sedueix, atreu

em deixo portar

 tràngol desitjat...

El temps no existeix.

Fluir, suaument 

entre cotons de sucre

i així poder rosegar

 de tant en tant (somric)

el meu únic desig és

continuar escoltant-te...


 * Música *

                                                        Julieta©

3 comentarios:

  1. ¡Música!... Me toca la cara, las manos, el pecho,
    toca mi alma… inclínate sobre mí, sussurrame!
    Quiero escuchar tu dulce melodía...

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Julieta, el video y tus letras son toda una invitación a soñar, a alzar vuelo y sobrevolar la realidad. Sentir que somos más que cuerpo, que el sentimiento nos eleva al universo y flotamos sintiendo la magia de la inmensidad, el misterio de la infinitud cerca, muy cerca de nosotros. Gracias por tu música y tu cercanía, amiga.
    Mi abrazo entrañable y feliz septiembre, Julieta.

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...