Translate

lunes, 24 de octubre de 2022

Y si ?...


 Sentada frente a mi pc

a través del cristal de la ventana

contemplo, serenamente, el ir y venir

de las gentes, coches...

Allá en el horizonte amenazaba lluvia

pero ya despejó, el sol desparrama su luz, 

 calorina, que penetra entre las nubes...

La música de fondo aviva el estado anímico

 la fantasía se adueña del momento...

De pronto contemplo la ciudad  

desde las alturas, cual dron viajero...

La brisa suave acaricia, envuelve ,

 acompaña, empuja a seguir avanzando...

De vez en cuando sobrevolar la realidad y transformarla

 hacen disfrutar de momentos únicos...

  Saborear instantes

llenos de sensaciones, deseos...

                                           Julieta©


Asseguda enfront del meu pc

a través del cristall de la finestra

contemplo, serenament, l'anar i venir

de les gents, cotxes...

Allà en l'horitzó amenaçava pluja

però ja va buidar, el sol escampa la seva llum, 

calorina, que penetra entre els núvols...

La música de fons aviva l'estat anímic

 la fantasia s'ensenyoreix del moment...

De sobte contemplo la ciutat 

des de les altures, com dron viatger...

La brisa suau acaricia, embolica ,

acompanya, empeny a continuar avançant...

De tant en tant sobrevolar la realitat i transformar-la

 fan gaudir de moments únics...

 Assaborir instants

plens de sensacions, desitjos...

                                                        Julieta©

6 comentarios:

  1. Momento de paz y de tranquilidad y con una sonrisa en los labios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello!
    A menudo, necesitamos tranquilidad, dejar volar libremente nuestra mirada, para saborear momentos llenos de sensaciones y deseos...

    Un beso. A.S.

    ResponderEliminar
  3. Con la mente volamos y en ese vuelo recuperamos fuerzas.
    Me gustó como lo relataste. Muy bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y si --- gentes y coches se arremolinan van vuelven se hacen golondrina del silencio
    tras un horizonte bailando oro mudo del sol que llora y penetra en mi piel bordando sangre sonora que me empuja huele a vals a danza insegura al devolverme la realidad que acaricia cristales de rocio saboreando instantes de voz que me hablan de ti y me gritan en silencio deseos y sensaciones de amor con solo saber que existes...bello poema Julieta donde me uni duna de nube y alborada del dia que llegaste junto a mi para leerte ..Julieta ensueño caminante te deseo una feliz semana . jr.

    ResponderEliminar
  5. Hello!
    Very beautiful, very inspiring blog :) You write interestingly, I would like to know more of your entries!
    Beautiful poem, really great work!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  6. Como a realidade seria diferente se pudéssemos ver o mundo à nossa volta através de um drone.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...