Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

Brisa suave...



A veces...
Me hablaba como gran
conocedor de si mismo,
sin embargo creo haber seguido
las huellas de un extraño...
Pero...
En el momento que observo el sol
que se esconde por el horizonte,
camino por los senderos de los parques,
baño mis pies suavemente en la orilla del mar,
bailo rozando caderas,
labios que silban la canción,
cariños que acompañan día a día,
es cuando se que estoy unida al suelo firme
y descubro con sorpresa, que todo este sentir
son el complemento de mi realidad.
Entonces me impregno de esta esencia,
que envuelve como una brisa suave
y me hace soñar, vibrar...

                           Esencia ©



5 comentarios:

  1. Es una brisa cálida y que hace cerrar los ojos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son las cosas cotidianas las que le dan sentido a nuestras vidas, tal como tú lo dices... nos hacen soñar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. aprecciate much your poems kisses andy

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y tus versos dan ilusión a la vida y en cuanto el amor ...mientras hay vida hay esperanza de amar y ser amada.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Cuantas veces las apariencias engañan.., pero cuando uno se da cuenta y consigue dar la vuelta a la tortilla, y, además, descubrir todas esas maravillas que nos envuelven... la noche, con seguridad, se vuelve a llenar de luna y estrellas.
    Un abrazo, Esencia

    Fina

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...