Translate

lunes, 9 de marzo de 2015

Cerca de ti...




Y...
Un día mas,
me dí el gusto de disfrutarte 
acercándome a ti,
tu aroma me envolvía...
Mis ojos mas claros que nunca
se sumergían en el abanico de tus colores
y contemplaban con satisfacción
todo tu paisaje a punto de explosionar.
Las aguas que bañaban la arena de la playa
era una balsa tranquila, donde imaginaba
que caminaba suavemente, deslizándome,
hasta llegar al horizonte y perderme en la inmensidad...
Luego en la tarde, sumergida
en la danza y ritmo de la música, 
rodeada de amistad
explosioné como un volcán.
Todas las laderas de mi cuerpo,
deseaban, declaraban, cantaban...
A ritmo suave, tranquilo, llegó la noche...
rodeada de cariño, simpatía...

                                                                           Esencia ©


7 comentarios:

  1. aprecciate much your poems kisses andy

    ResponderEliminar
  2. Hermosa melodía la que forman tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando todo esto ocurre, solo queda disfrutar y vivir :)

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de poema..... para acercarse a ti.

    dulce, suave.....

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando estamos cerca de lo que amamos o deseamos... todo es fantasía, felicidad y alegría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Escribes como escribes y no te veo por mi blog
    :(

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por pasar y dejar vuestra huella... ;)

    Abrazos con toda mi esencia.

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...