Translate

lunes, 25 de mayo de 2015

En voz baja...



                                                 Fotos realizadas por: Esencia


Quiero atraparte, llevarte conmigo
a cada instante y transformar en realidad
cada uno de los momentos y lugares
que juntos hemos soñado tantas veces,
sumergirme en esta burbuja, cerrar los ojos,
sentir el roce de la vida, disfrutar del sabor,
cuando mis labios susurran deseos.
Siento la fuerza del volver a empezar,
la ilusión de un nuevo día, para pasear
por caminos que aun me faltan por andar.
Al amanecer me vestiré con el mejor atuendo:
miradas, sensaciones, recuerdos, emociones...
La esencia de tu recuerdo, me envuelve,
me acurruco en el regazo de los momentos vividos.
Olvidar, borrar, curar las heridas,
que las palabras surcaron profundamente.
Solo tu puedes ofrecer todo lo que deseo
y me hace suspirar, porque eres poseedor
de ese mundo imaginario que tanto
anhelo, para seguir soñando, "sueños".

                                            Esencia ©
                                          

foto realizada por: Esencia

12 comentarios:

  1. eres tan dulce y hermosa...el mayor y mas importante regalo de mi vida...

    cuanto anhelo ser algo para ti..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitos versos...gracias por dejarlos en este rincón...

      Eliminar
  2. No se debe dejar nunca de soñar.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lo cotidiano me obliga a soñar...

      Un abrazo y buena semana

      Eliminar
  3. Fotos acompañadas de unos versos muy sentidos
    he notado ese amor, ese anhelo y esa dulzura.

    enhorabuena!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contemplando la naturaleza despierta mis deseos y los echo a volar....
      Agradezco tu paso y comentario :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Ahhhhh.., bellos pensamientos, bellos deseos...

    Feliz semana para ti

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Fina que fácil es soñar...sonrío...
      Agradezco tu paso por este rincón...
      Buena semana también para ti

      Eliminar
  5. Esencia, me alegro que la naturaleza te inspire y tu alma vuele con los mejores sentimientos...El espíritu necesita enriquecerse con nuevas perspectivas...y mayo nos regala su luz y su inmensidad.
    Mi felicitación por tus bellas letras y fotos, amiga.
    Mi abrazo inmenso y feliz semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario y por tu paso por este rincón...me alegra que te haya gustado.
    Me gusta hacer fotografía y disfruto...
    Un fuerte abrazo M.Jesus

    ResponderEliminar
  7. Es bueno tener a alguien que nos haga soñar... y vivir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Los sentimientos vuelan y tren los mejores recuerdos , las ganas de vivir , su luz y color nos envuelve haciéndonos soñar para olvidar viejas heridas…

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...