Translate

lunes, 7 de septiembre de 2015

Un día musical, en un lugar especial...



Con todo el aroma
en mi piel,
 la huella en la arena
de la playa
de tu mar
 y en nuestros labios 
queda el sabor, la esencia
 de los besos...
 Mientras...
 el verano se va...

Julieta©



Ahora que te
   vas alejando...
  quédate a mi lado...
  amado amante
verano...



La mirada se pierde
en el paisaje...
mis labios
  canturrean, silban...
   







     Desparramado...
 al igual
    que su esencia
     musical...






Te esperaré...
                                                   video: Vamos a besar y decir adiós...


10 comentarios:

  1. gracias por tu visita ...ha sido un placer poder admirar estas vistas y estas fotos de musicos repartiendo alegria que falta hace .
    agradezco tu cariñoso comentario.
    feliz tarde de lunes
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Julieta, el verano queda prendido en tu mente, en tu corazón y en tus labios...Las fotos que nos dejas son muy bellas y seguro que para ti inolvidables, amiga...Cada estación tiene su encanto y su magia y estoy segura que también encontrarás lo mejor del otoño.
    Mi abrazo de luz y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Un día estupendo y una esencia en los versos...hermosa...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Julieta, preciosa poesía para un verano que llega pronto a su ocaso, las fotos son magnificas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un hermoso lugar, un verano que se aleja... y gratos recuerdos deja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Playa, sol, música, alegría y color.....hermoso verano!
    que fotos estupendas, me encantaron Julieta.
    Un fuerte abrazo, por aqui todavía el invierno no nos quiere dejar...hoy hace 8ª mucho frío por ser septiembre....anhelo la primavera.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas y nostálgicas imágenes veraniegas.Otro verano que se nos va,cierto, pero nos queda la esperanza de encontrarnos con el siguiente,él siempre acude a la cita.

    Gracias por tu visita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si queda la esencia de los besos...queda todo ...

    Bonitas palabras Julieta.
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Agradezco vuestro paso por este rincón...pasad un buen fin de semana :)).
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  10. bellas fotos
    el verano tiene sus cosas lindas sin duda
    bueno todas las estaciones en realidad

    gracias ´por tu saludo
    otro para ti :D

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...