Translate

viernes, 13 de marzo de 2020

Ver, escuchar, en el rincón más íntimo...



                                                 


Avui, una altra vegada, la posta de sol m'ha delectat...

Colors que acaronan la mirada...

I en la nit, desitjo albirar, contemplar-te...

               
                                * * * * * * * * * * *


Hoy, otra vez, la puesta de sol me ha deleitado...

Colores que miman la mirada...

Y en la noche, deseo divisar, contemplarte...

                                                                        Julieta©                                          


8 comentarios:

  1. Tienes un gusto exquisito y nos regalas imágenes preciosas.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Imágenes que veo de vez en cuando, desde mi balconada, gracias Rafael.
    Un cálido abrazo, poeta.

    ResponderEliminar
  3. Julieta, nos dejas un trabajo precioso. Esas puestas de sol y esa luna nos hablan, nos gritan y acarician. La música que has elegido muy buena.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu buen hacer.

    ResponderEliminar
  4. Me satisface que te guste, Mª Jesús, y que te llegue la sensibilidad de estas imágenes y música...
    Un cálido abrazo, Mª Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Esa puesta de sol versada, es una joya.
    Puro sentimiento que llega.

    Abrazo, Julieta.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer recibirte en mi blog ,hermoso el tuyo y siempre si es con sol o nublado .
    Cuando gustes volveré a visitarte .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marina, gustosa de tu paso por este rincón...

      Abrazos.

      Eliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...