Translate

martes, 30 de diciembre de 2014

Esperando...






Silbando bajo,
casi como un susurro,
le estaré esperando y agazapada,
detrás de la puerta,
acecharé que llegue.

Encenderé las luces de mi hogar,
así lo verá brillar,
y entonces, sentirá
la imperiosa necesidad de entrar.

Cuando llegue le pediré:
Que deseo perder el miedo
cuando estoy al límite
y que cuando llore
sea de alegría.

Le contaré:
Que me gusta mentir
sobre mi edad,
Que me deleita robar besos.
Me encanta soñar, todavía
  y que me satisface engañar al hambre.

Finalmente le pediré
que me ofrezca un comodín
para todos los problemas
que pudieran surgir.

¡¡¡Año nuevo, dicen que tu puedes!!!


Esencia ©



4 comentarios:

  1. Me parece un ramillete de preciosos deseos para el año nuevo. Me apunto a pedirlos yo también, si me dejas.

    Una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pidamos, siempre algo llegará maduixeta...sonrío.

      Petons

      Eliminar
  2. Bonita bienvenida al nuevo año.
    Un abrazo y que te traiga lo mejor para ti y tus seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, te deseo una buena entrada de año junto a los tuyos.

      Un abrazo

      Eliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...