Translate

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sonrisas al pasear...


                                                                           
                                                                         
                                                                                 

Ese rostro sin expresión,
miro hacia al otro lado,
observo esa mirada perdida.

Vienen hacia mi una pareja
cogidos de la cintura,
acude a mi mente,
los poemas de cualquier poeta,
románticos y dulces.

Unos niños corretean 
y tropiezan conmigo,
 hasta el punto de que,
casi, 
pierdo el equilibrio,
la mamá, de los mismos, 
les llama la atención
y los amonesta,
toda ruborizada, 
se disculpa.
Con gesto 
desenfadado y
con una sonrisa le digo: 

" son niños "
                                                                             

Y así, prosigo mi paseo
 por la avenida.

Un saludo espontaneo, 
me hace reír y pienso,
me ha confundido 
con otra persona,
pero le devuelvo el mismo, 
con una sonrisa.

Que fácil es la vida, 
cuando la contemplas
desde la tranquilidad 
del paseo.
     
                               Esencia ©


12 comentarios:

  1. "...Qué fácil es la vida cuando la contemplas desde la tranquilidad del paseo..."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, gracias por pasar, ¡ah! hay bebida caliente para este día tan frío.

      Un abrazo cálido.

      Eliminar
  2. Todo desde la tranquilidad se vive mucho mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, María...me alegra verte por aquí, feliz noche.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Un paseo observando lo que te rodea, con tranquilidad y paz.
    precioso verso sobre lo cotidiano.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta observar siempre, en mis paseos, a los demás...
      Gracias por tus palabras.

      Petons.

      Eliminar
  4. Desde luego, es hermoso pasear e ir descubriendo lo hermoso que resultan esas pequeñas cosas tan cotidianas y que a veces nos pasan desapercibidas...

    Un calido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tenemos tantas cosas cercanas y apenas vemos... gracias por tus palabras.

      Un abrazo cálido en la tarde

      Eliminar
  5. Así es y mira que caemos veces en la trampa de complicarnos la vida...

    Bonito paseo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Somos sentimientos, caeremos una y otra vez, sonrío...
    Gracias por tus palabras.

    Besos

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...