Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

Amor...

                                                                             
                                                                                   


Como gotas de agua 
que bajo la lluvia
empapa mi rostro plácidamente
así llegas suavemente 
a mis labios
que te susurran...Amor



Envuelto con tu mejor verso, 
despiertas mi corazón
que vibra cuando te percibe,
 entre la gente...Amor



El tiempo, casi no existe 
y se desliza lentamente
cuando me acaricias 
con tus dedos y mis pupilas
  se recrean en el paisaje
    que cada día me ofreces...Amor



 Escarcha que se deshace 
con los rayos del sol
y
silenciosamente
me funde en la
     calidez de tus besos,
   que me regalas a través
  de los demás...Amor




Y lo mejor...
Es la amistad, ternura,
 momentos que tus palabras
me ofrecen, 
versos que como abrazos 
me acercan a ti
e imagino que me acaricias 
y los ojos
  me hablan, cuando
 revoloteas a mi alrededor.
Por eso...
Se que existes...Amor

Esencia ©
13/02/15

8 comentarios:

  1. Amor derramado entre tus palabras, amor esencia de vida y de tu poesía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Infinita ternura en tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más bonita.
    Felicidades.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  4. Esencia, nos dejas un bello homenaje al AMOR en este día...Ese AMOR, que todos queremos, idealizamos y esperamos que sea duradero y eterno...Una preciosidad, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande.
    M.Jesús
    Pd: Todos somos esa flor que muere, pero eternizada en el alma-libro de quien nos ama.

    ResponderEliminar
  5. aprecciate much your poems kisses andy

    ResponderEliminar
  6. bueno yo te deje comentario y no le veo gracias por tu visita es un plcer venir a leer tus versos de amor
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hay problemas con la llegada de correos, me lo han comentado, pero en esta ocasión si ha llegado. Gracias por tu paso por este rincón. :)

      Besos

      Eliminar
  7. Agradezco vuestro paso por este rincón, sé que vosotros teneís un gran dominio en el tema, yo disfruto leyendo vuestros escritos.
    A la vez intento plasmar sensaciones, invenciones... y tantas cosas más. ;).

    Abrazos con toda la calidez de mi Esencia.

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...