Translate

viernes, 20 de febrero de 2015

Momento descanso...

                                                                                   
                                                                         
     Con los ojos entreabiertos 
    sobre el regazo del lecho
    medita, piensa, aviva...
ensimismada
     en la música que le acompaña,
      contempla todo el filme de la vida.
  Días deliciosos,
amor que el corazón acelera,
amistades tantas como colores
y a veces
huérfana de afecto, comprensión, ternura...
  Entrañas transformadas en acero y cristal,
  para protegerse y así observar a la vez.
Épocas de lucha constante,
situaciones límite que llevaron
a la desesperación 
y en el momento
mas álgido, 
alguien vino del mas allá
y le tendió su mano.
 Esencia ©
17/02/15

9 comentarios:

  1. Dulce momento de descanso con esos bellos recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un poema con inicio, nudo y desenlace
    de los que me gustan
    enhorabuena Esencia.

    Un placer vover
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. En esos momentos sublimes los colores y perfumes asoman en los pliegues de la piel.


    Un abrazo.
    Gracias.
    Por compartir.

    ResponderEliminar
  4. is an honor to read you every day kisses andy

    ResponderEliminar
  5. Un momento ideal para un análisis reparador del espíritu.

    Un placer Esencia.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este verso.... sobre el regazo del lecho.

    Descansas y ves pasar el filme de tu vida con sus buenos y malos momentos.

    Me gusto el poema y lo que trasmite.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Me gustó tu escrito, pero el final me deja el enigma de saber si ese ser del más allá es... quien a mí me parece.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestra huella...;)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. perdona si te han moletado algun comenatrio mio,esencia

    yo estoy un poco pasao de vueltas

    sorry

    comprentión

    pliss

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...