Translate

lunes, 20 de julio de 2015

Canterbury



Beautiful y magnífica su cathedral

         imágenes:  internet

Deseosa por ver y disfrutar...
La imaginación volaba sin cesar
mis ojos contemplaban casi sin pestañear,
escudriñaban todos los rincones, el perfume del lugar
aromatizaba diferente...
Pisar tierra inglesa era un deseo
incontenible, me envolvía toda su
historia, que tantas veces, a través de la BBC
en sus filmes, me habían hecho soñar...



Recorrer las "streets" contemplar sus "buildings"
tan únicos...
all I said they see me ...
Remanso de paz, en sus jardines...
que invitaba a imaginar...

Imágenes: Esencia


4 comentarios:

  1. Esencia, nos dejas unas hermosas e inspiradoras fotos...Me alegro por ese viaje que te está aportando tanto arte y belleza, amiga. Mi gratitud y mi abrazo de luz.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Me han dado ganas de volver a Inglaterra :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Agradezco vuestros comentarios, y vuestro paso por este rincón :))

    Un abrazo refrescante...

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...