Translate

martes, 20 de noviembre de 2018

Somnis...

El subtil recorregut
dels dits,
per la vall
 del teu cos.

Llavis
mussitant poesia,
suau fons
melodioso, agosarat,
   clamen amb impaciència…

Hondonada profunda
que engoleix records,
essència de realitat
 desperta el meu somni.

Entretant abraçaré
el meu coixí
tou, suau,
per seguir somiant...

                                                                                             
   




El sutil recorrido
de los dedos,
por el valle
 de tu cuerpo.

Labios
musitando poesía,
suave fondo
melodioso, osado,
   claman con impaciencia...

Hondonada profunda
que engulle recuerdos,
esencia de realidad
 despierta mi sueño.

Entretanto abrazaré
mi almohada
 mullida, suave,
 para seguir soñando...

                                            Julieta©

                                                           
                                                            Música:  
                                                                       Ayer aun

6 comentarios:

  1. Sigamos soñando, entonces...
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñemos, pues...
      Un abrazo en esta noche lluviosa y fría.

      Eliminar
  2. La poesía y los sueños son necesarios para seguir viviendo y sobrevolar la realidad, Julieta.
    Mi felicitación y mi abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu observación, me gusta leerte.
      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  3. Precioso poema, Julieta.
    A veces no queremos despertar.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay días que no despertarías.
      Gracias Verónica.

      Abrazos.

      Eliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...