Translate

viernes, 21 de agosto de 2015

Alba...gracias



Deja que ponga en tus manos,
esas que saben a rosas,
porque en ti siempre se llenan
del licor que claro brota
y que sabe a fantasía,
de todas, la más hermosa,
deja que ponga, te digo,
todo el cariño que asoma
en mi Alma cuando te miro
y que humilde ella te dona.
Deja que roce tus ojos,
ésos que nacen de diosas
que, como tú, dulce amiga,
en tu halo, niña preciosa,
impregnas con sencillez,
de forma maravillosa,
de alegría nuestros días,
llenando tan melodiosa,
con tu corazón hermoso,
el nuestro de los aromas
que nacen de la belleza
que es tu Alma, Musa Hermosa.
             
                                   Alba 


Agradezco tu generosidad
 en estos versos,
 que turbó este corazón,
mis ojos se empañaron
 como el cristal de la ventana
 en un día de lluvia,
por tanta emoción aflorada...
                                           Julieta

 fotografías: Julieta

4 comentarios:

  1. Precioso, besos a ambas.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ese amor que destila la poesía y la emoción que te ha producido, amiga...Las fotos son una gozada, gracias por ello. Mi abrazo de luz y feliz finde, Esencia.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Cuánta hermosura para compartir!

    Felicidades y besos a ambas!

    ResponderEliminar
  4. Una canción tierna y bella parece este poema que nos dejas de Alba.

    Aquí estoy de nuevo tras mi descanso veraniego.

    Un abrazo, Julia

    Fina

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...