Translate

domingo, 9 de agosto de 2015

Llueve al fin...



               

                                                          
Una y otra vez garabateo
sobre la cuartilla, trenzando letras
que finalmente se borran...
Tras el ventanal observo el baile
de la lluvia, entonces los recuerdos
me inundan, atrapan...
Te percibo cuando la brisa
fugazmente sacude mi rostro...
Tu recuerdo me envuelve con ternura
deseo pasear a tu lado
y cuando tus ojos de reojo miren
hacia tu costado,
tus labios esbocen una sonrisa
sabiéndome...

                                    Esencia ©
                                                                 

13 comentarios:

  1. La lluvia siempre trae recuerdos y nostalgias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La lluvia garabateada gota a gota desde tus palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La lluvia nutre el cuerpo y el alma y florecen los más bellos sentimientos, Esencia...
    Me alegro por esa lluvia, que ojalá también caiga en Madrid y en la Mancha...El calor nos está probando a todos, amiga.
    Mi felicitación por tus preciosas imágenes y letras.
    Mi abrazo de luz.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. que maravilla ...una preciosa rosa de entrada y unos maravillosos versos a la lluvia del amor bajo un paraguas...y el tacto de la piel...
    gracias por tus bellas palabras dejadas en mi blog ...y es que soy una enamorada del amor.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Entro otra vez para poder oir tranquila esta preciosa canción que me bailaban los pies...besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosas palabras.
    Pura esencia de amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por si no te mandé bien en meil... te dejo aqui mi gran afecto y alegria por tu delicado y hermoso obsequio ...el mas bello obsequio para una mujer enamorada de las rosas y su perfume...y...del amor .
    abrazos y gracias.
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me llegó correctamente...me encanta que te haya gustado, estuve disfrutando de ellas
      como en un inmenso mar...
      Un abrazo con toda mi esencia

      Eliminar
  8. Agradezco a todos vuestro paso por este rincón* :))
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias en este dia festivo de un calor que no acaba ...claro es Agosto.
    gracias por tu invitación a unirme a tu blog de Esencia....preciosas rosas y mar...
    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Una rosa y un día de lluvia, me parece sentir su aroma después de mucho sol mmm... que agradable.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...