Translate

jueves, 13 de agosto de 2015

Espero...


   Ahora ya conoces lo ínfimo de mí...
 Quiero imaginar que a pesar de todo,
alguna huella grata quedó en ti
lo mejor de mi además, te dí...
En las noches brujas te espero
   llevo conmigo la ternura de tus versos...
  Aguardo cada anochecer
 y al finalizar tu andar
 por los senderos
 deseo regreses, como el niño
 que precisa de la dulzura
del cariño
    que sin condiciones te espera...
                               
                                              Esencia ©

        
imágen: Esencia

7 comentarios:

  1. Deliciosa espera con el recuerdo de hermoso versos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esencia, cuando damos lo mejor de nosotros mismos...Tarde o temprano vuelve, el universo toma nota, no queda en el olvido...Mi felicitación por esa esperanza y el cariño, que alientan tus letras.
    Mi abrazo de luz y feliz finde, Esencia.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta leerte tienes el don de la cercanía con tus letras...
      Ahí va un abrazo con toda mi esencia, también deseo tengas un fin de semana, será largo :))

      Eliminar
    2. "buen", me olvidé de añadirlo :))

      Eliminar
  3. Para eso están las noches brujas,para llamar al amor.
    Preciosa tu llamada poética, Esencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Noches intensas de esperanza permanente ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...