Translate

lunes, 24 de noviembre de 2014

Copiar y pegar








Copio y pego...


...En mi retina, los mensajes 

que me llegan de tu móvil, 
el sabor que me dejó la noche
de ternura.

Corto y pego...


...Lo que tus dedos  escriben, 

letras que estremecen
y me hacen vibrar.

Copio y pego...


...Tus labios, que acarician

y saborean  los míos,
después del enfado. 

Corto y pego...


...Cuando nos miramos, 

el encanto de tu silencio,
y  ese suspiro que escapa,
entre los besos enredados.

Copio y pego...


...La dulzura de tu susurro, 

diciéndome, " te quiero ".
La mujer que se vuelve niña,
y acaricias entre tus brazos.

Corto y guardo...


 ...Besos, caricias, miradas, 

ternura, suspiros...

Y el deseo de que 

llegue la noche.

"Para verte 

               otra vez"


Esencia ©



                                                                               



6 comentarios:

  1. Cortar y pegar , ante todo guardo bien en lo mas profundo del alma,
    que esa noche llegue y se cumplan tus deseos

    Un beso y gracias por acompañarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se guardan con toda la esencia.
      Gracias por acompañarme también.

      Un beso, y feliz día.

      Eliminar
  2. Copiar todo eso es ya importante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso todo el día copiando, para luego, en la noche pegar.

      Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  3. Copiar y pegar buenos momentos, buenos deseos.
    un poema contundente y precioso.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus lineas, feliz noche.
    Un beso

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...