Translate

jueves, 20 de noviembre de 2014

Pasa de las paradas. ¡Vuela!

                                                                             
                                                                                   
                                                                             

Subí al bus,
 ya casi oscurecía...
Estaba deseosa por verte...

Pero tenía que llegar antes
del anochecer,
de lo contrario
 no podía gozar de tu presencia.
 Contemplarte, deleitarme
de tu azul profundo...

¡Acelera conductor,
haz que este bus
vuele!

Imaginaba el encuentro... 

Por ello, el recorrido de
acudir hasta ti
se me hacía interminable...

Me embriaga tu perfume,
con solo pensarte.

Al fin arribé.

Quería ser la primera 
en bajar del bus
y recuperar
 esos treinta minutos,
del tiempo
transcurrido en el viaje.

Estás frente a mi,
te miro, 
deseo abrazarte,
zambullirme
en tus brazos largos,
extensos,
pero... no lo haré,
                         estás muy  frío...
                                                                  " Mar mío "
                                        

Esencia ©




.                                                                            

                                                                               

                                                                                   
                                                                         

                                                                                 

6 comentarios:

  1. Precioso el relato que nos dejas a través de tus versos.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Rafael, gracias por asomarte a este rincón, no sabes la ilusión que me hace cuidarlo, disfruto tanto...
    me dá mucho alegría ver que alguien lee mis susurros.
    Un abrazo con toda mi esencia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me satisface que guste, feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Tengo debilidad por el mar,así que me identifico con tus palabras.

    Gracias por tu visita,encantada de conocerte.
    Un saludo,
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. El mar tan presente en nuestra vida y disfrutar de su belleza, es un placer.
    He paseado por algunos blogs, y he disfrutado con la lectura de los mismos.

    Carmen, gracias por tu visita y encantada también de conocerte.

    Un saludo y feliz tarde.

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...