Translate

viernes, 28 de noviembre de 2014

Momentos

                                                                             

                                                                         
                                                                             


Mirando al horizonte...

...Frente al mar,

hablando de nuestras cosas...

Me dices...

Hay cosas de mi vida,
que me gustaría borrar,
es como una galería
de cuadros,
con muchas diferencias,
muchos de ellos, 
no me gustan.

Te miro..
                  Sonrío...
                               Y digo...

Me gustan todos esos cuadros,
con su diversidad.

Esencia ©


6 comentarios:

  1. Casi todos hemos pensado lo primero, lo último es un bonito sueño.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Borrar los malos recuerdos, quedarnos con los buenos

    Un beso feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de los dos, sonrío, me quedo con los buenos momentos.
      Un beso, y buen finde.

      Eliminar
  3. Quiza de lo negativo se puede extraer lo positivo,

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pensar en las cosas que nos suceden, es una buena manera de reflexionar.

      Gracias por tu visita , efe.

      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...