Translate

jueves, 6 de noviembre de 2014




Lluvia                            



   


                                             En los días de lluvia,
                                             me gustaba arrimar la nariz, 
                                             al cristal de mi ventana
                                             y con el vaho de mi aliento
                                             dibujar fantasías.

                                                              Esencia ©


                                                

6 comentarios:

  1. Con la lluvia todos nos volvemos niños, como la pequeña del video que nos dejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los niños despiertan nuestro entorno tan cercano y dormido, a veces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entradas. Tienes un bonito blog..... Me pasaré a visitarte.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta dibujar fantasías con mis dedos.

    Estoy intentando ponerme de seguidora de tu blog pero no sé qué pasa que no me deja, lo intentaré en otro momento.

    Es precioso tu blog.

    Gracias por pasar por el mío.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, todavía estoy intentando abrir todos los accesos, para que se pueda pasear
      por este rincón, inténtalo de vez en cuando a ver si finalmente lo consigo, sonrío.
      Un beso

      Eliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...