Translate

martes, 11 de noviembre de 2014

Música                        

  

                                                       
                                                               
Al escucharte
despiertas todas mis neuronas,
evocas los mejores momentos,
me acompañas en cada instante.

En clave de sol,
mis pasiones se posicionan,
saboreo los deseos mas profundos,
cuando invades el espacio 
de los sentidos.


Quiero ser arpegio,
para navegar con las notas,
ascender y bajar suavemente,
por el pentagrama de las emociones.

Tienes el poder de entrar
en la materia viva,
simplemente balbuceando:
        do, re, mi, fa...


Eres:
     ritmo, bálsamo, armonía, pasión.
    
Y en tu partitura,
    acoges la sinfonía de la vida.

 Esencia ©

                                                                 
                                                                 

                                                                  

6 comentarios:

  1. Perfecta definición de esa música sublime que todos, en algún momento, hemos buscado a nuestro alrededor.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y paseo, por este rincón musical, Rafael.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. He navegado por tus letras y me ha gustado.
    Espero seguir visitando este espacio.

    Un cálido saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario, sonrío. Por aquí sigo susurrando.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Se puede sentir la música entre tus versos.
    Un beso

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...