Translate

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Que tramposa es la vida...


                                                                                   




Que tramposa es la vida,
que tramposa es...

Que no quiere honorarios,
cuando nos regala el amor,
como néctar de los dioses,
después cuando nos lo roba
le pagamos su precio. 

Que tramposa es la vida,
que tramposa es...
                             
Cuna de la alquimia,
diosa del agua,
jardín del edén,
amarga travesía de inóspitos desiertos.

Que tramposa es la vida,
que tramposa es...

Alimento de los poetas,
dulcísimo presagio,
inmenso horizonte
y que frío el silencio,
cuando baja el telón.

Que tramposa es la vida,
que tramposa es...

Que con el tiempo nos hace sabios,
a mi la sabiduría me provoca lo contrario.
Cuanto mas viejo y mas sabio,
menos la entiendo.

Que tramposa es la vida.
¡¡Que preciosa que es!!

Música y letra
de 
Joan Isaac

6 comentarios:

  1. Bonita canción que no conocía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Así es, es una canción con mucho contenido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La vida, a veces,nos pasa factura........ y duele.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Caray! podría haber algo gratis ¿ no ?, sonrío, hoy tengo un día muy humorístico, y creo que algo de humor siempre viene bien.

      Una forta abraçada.

      Eliminar
  4. Discúlpame te debía visitas, ya me pongo al día en tu blog.

    La vida, a veces, es incomprensible, debemos transcribirla nosotros para poder comprenderla mejor.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, en esta canción se refleja parte de la vida, gracias por tu visita.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...