Translate

sábado, 3 de enero de 2015

Gaviotas...

                                                                             






                                                                                   fotos: Esencia ©

Atraída por el canto insistente
¿he dicho canto?
¡Oh no!
mas bien por el alboroto
del permanente griterío
de ellas.
Abro el ventanal de mi balcón
el graznar de las gaviotas
despierta mi curiosidad
ha conseguido que asome 
y las contemple.

¡Hola preciosas!
¡que urbanas os estáis volviendo!.

Llegan al centro de la ciudad
con esa facilidad tan...
En un vuelo. 
Siempre las veía revolotear
por donde el pescado abundaba
pero ahora, 
las gentes les llama la atención, creo
y me digo...
¿Estarán cambiando sus costumbres?
quizás la crisis también les afecte
y las obliga a emigrar por diferentes lugares
para adquirir alimento y sobrevivir.

                                                         Esencia ©

1 comentario:

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...