Translate

lunes, 19 de enero de 2015

Volverte a tropezar...


                                                                               



Llueve intensamente
sin cesar.
Las calles, las flores se empapan
las gotas emborronan
 el cristal de la ventana.

 Partículas saladas 
que asoman en los surcos 
de mis cristalinos
aunque a cubierto están
empañan el paisaje.

   Como arena que se 
   escapa entre los dedos
te perdí.

Con tu amor sentía calma,
 ahora la marejada
me lleva.

El frío invierno me acaricia
 con sus manos heladas,
congela el corazón 
y además el alma.

Quiero robar el tiempo
 llevarlo al ayer 
 para que borre el presente
y
volverte a tropezar.

                  Esencia ©



  


7 comentarios:

  1. Llueve el tiempo
    gotas de amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Llueve intenso, llueven tus palabras, llueve el tiempo y la mirada de tus ojos.

    Precioso poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pasará el invierno, ya lo verás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ese echar de menos eh...
    Escrito muy lírico,y bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La lluvia nos empapa, a veces, también de tristeza.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  6. El frío abraza para anestesiar al alma.

    Sentimientos y nostalgia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios y dejar vuestra huella. :)

    Abrazos intensos

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...