Translate

jueves, 8 de enero de 2015

Amor, herido...

                                                                                   
                                                                         

Se que tu corazón
herido está,
por mi constante dudar,
pero no quiero que muera
por la locura
  de mi continuo imaginar.

Lágrimas caen por mi rostro,
sin rumbo.

La brisa intenta secarlas
 mientras le digo,
que cuando acaricie su cara
lo haga suavemente,
como
lo hacen mis labios,
cuando le dicen:

" te quiero "

                                                          Esencia ©








16 comentarios:

  1. Bonitos versos.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  2. preciosos versos.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  3. La lágrimas al final careán al mer. Besos.

    Lindo poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, amapola, ).

      Besos en la tarde.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No te preocupes, le habias dado un encanto francés, sonrío.

      Eliminar
  5. Las dudas en el amor hacen sufrir por igual a los dos.

    Gracias por tu visita a mi blog Esencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Eso le pasa a mi protagonista, cuando el amor es cosa de dos, pero pretende pasar a tres...
    Gracias por tu visita. :)

    Saludos en la noche.

    ResponderEliminar
  7. Tierno y bello...

    A eces las dudas son inevitables. Depende de las circunstancias.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras, si, las dudas son las sombras de la inseguridad, quizás.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es triste ver llorar un corazón herido, como triste es tu poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Así es, gracias por tus líneas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Lo difícil es acoplar el sentimiento, a veces queremos que nos amen como nosotros lo hacemos y es allí donde se producen las heridas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus letras y tu paso por este rincón.

      Un abrazo

      Eliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...