Translate

miércoles, 14 de enero de 2015

Bailando...

                                                                                       





Me seduces con 
solo escucharte, 
me invades, me llevas,
me deslizo suavemente,
me dejo fluir...

Siento toda la esencia seductora
de la melodía, que lentamente
me inunda y penetra,
en cada poro de mi piel.

Mis ojos reflejan todas las emociones,
que asoman tímidamente,
para luego estallar en el delirio, 
cuando me enredas
con tu compás.

Vibro, cuando 
serpenteas por mi cuerpo...

Con tu armonía impregnas
y afloras
mi cadencia mas profunda.

Mis labios balbucean la canción,
que con deleite me lleva,
al gusto de silbar
y estalla con la intensidad
del placer, pasión, deseo,
del exultante bailar.

Esencia ©

                                                                                     
                                                                                     


                                                                 

8 comentarios:

  1. El ritmo del amor, la danza del deseo, el vibrar de la emoción.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enredarse bailando con la persona amada..... sugerente y sublime.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  3. Bailando, bailando... nacen casi todos los grandes amores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eso es vivir la música y la vida!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bella poesía, enhorabuena, Esencia,
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El baile y dejarse llevar por la música...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El baile es pura poesía de los sentidos....te embarga, te lleva....

    Gracias por vuestras líneas. :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...