Translate

viernes, 9 de enero de 2015

Impregnarse de gustos.

                                                               


                                             Cuando amanece y sale el sol...

Cuando llueve y me pilla sin paraguas...

Cuando te enfadas y tratas de ignorarme, sonrío... 

Cuando esa mirada me envuelve y me dice...

Cuando el tiempo pasa y lo cura todo...

Cuando ese libro que leo, me atrapa y me lleva en volandas...

Cuando me invade la alegría, al ver la sonrisa...
                                                                          ¡¡ Me gusta !!


Cuando el despiste me juega malas pasadas... 

Cuando quiero olvidar y no puedo...

Cuando la "sinrazón" gana a la vida...
                                                                   ¡¡ No me gusta !!

¡¡¡ Cuanto me impregnan ...tantos gustos !!!

                                             Esencia ©



                                          

10 comentarios:

  1. El gusto juega a favor o en contra muchas veces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, en la variedad están esos gustos, que van dejando huella en nuestro caminar...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Al menos aquí, ganan las cosas que te gustan.
    son preciosas sensaciones las que te gustan.
    Me apunto al día de lluvia y que nos pille sin paraguas.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, sonrío.
      Salgamos sin paraguas y que el agua nos empape.
      Petons

      Eliminar
  3. Pero de esa forma sabes lo que te gusta y lo disfrutas cuando lo tienes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, disfrutar de lo que tienes, cuando está... :)
      Gracias por tu visita.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Siempre hermosos los versos que dejan huella al amor.
    gracias amiga por tu visita es un plcer recibirte ...
    besos

    ResponderEliminar
  5. En el amor casi todo son gustos.
    Bonitas letras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlo así, y por tu paso por este rincón.

      Saludos.

      Eliminar

En este rincón intento reflejar lo que me hace vibrar, susurrar...